La Policía Municipal de Getxo denuncia a un nudista de la playa de Aizkorri
Cuatro agentes de la Policía Municipal de Getxo solicitaron ayer a varias decenas de personas que practicaban el nudismo en la playa de Azkorri en Getxo que se vistieran e informaron al menos a una de ellas de que presentarían la correspondiente denuncia con una posible sanción de hasta 25.000 pesetas. El suceso se produjo sobre las 17.30. Los policías pidieron a los nudistas que se cubriesen y les mostraron el decreto de prohibición de dicha actividad dictado por el alcalde de la localidad, rel peneuvista Iñaki Zarraoa, el 25 de julio.
La mayoría de los nudistas se vistieron, excepto tres de ellos. Los agentes, entonces, les pidieron que se identificasen. Sólo uno mostró el DNI y se le informó de que se presentará denuncia contra él. Cuando los agentes abandonaron la playa, los nudistas volvieron a desvestirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.