El Hospital de Alicante alcanza el límite de reserva de sangre
El centro de transfusiones del Hospital General de Alicante ha rebasado el límite mínimo de reservas de sangre, según alertó ayer el jefe del servicio de Hemodonaciones de este centro sanitario, Luis Herrero. Ese departamento sanitario está alcanzando el nivel mínimo de volumen de sangre estipulado por el centro, especialmente del tipo cero positivo y cero negativo, según señaló el facultativo. El médico destacó que es 'necesario' y 'muy urgente' recibir donaciones de sangre sobre todo del tipo cero negativo y cero positivo, ya que las reservas están disminuyendo 'considerablemente' y es 'imprescindible recuperar el volumen de sangre establecido por el centro como recomendable de estos dos tipos de sangre'. Diversas unidades de hemodonaciones de este centro hospitalario está recolectando sangre en diversas poblaciones alicantinas con el objetivo de incrementar el volumen de sangre en el centro hospitalario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.