Israel asesina a un alto cargo palestino con dos misiles contra su ventana
El Ejército israelí mató ayer al dirigente palestino de mayor rango que ha eliminado desde el inicio de la Intifada, hace 11 meses. Abu Alí Mustafá, líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP), la segunda organización más importante de la OLP, estaba en su despacho en Ramala cuando dos misiles lanzados desde un helicóptero israelí entraron por su ventana y le liquidaron en el acto. El Ejército reconoció la operación, que tuvo lugar horas después de una reunión especial que celebró, por la noche, el Gabinete de seguridad del primer ministro, Ariel Sharon. La oficina de Alí Mustafá se encontraba a pocos metros de la de Yasir Arafat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.