La policía detiene a tres personas mientras atracaban una caja de ahorros en Terrassa
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a tres hombres que intentaban atracar la oficina de la Caja Madrid de la avenida de Josep Tarradellas de Terrassa. Los atracadores, que entraron en la sede de la caja bajo el pretexto de pedir cambio, acabaron apuntando con un arma de fuego a los empleados de la oficina y consiguieron un botín de 600.000 pesetas. Durante el atraco, un cliente que estaba hablando con un empleado de la oficina por teléfono, llamó a la policía. La patrulla policial llegó justo antes de que los atracadores abandonaran la oficina, lo cual permitió su inmediata detención. Los tres atracadores, de entre 26 y 35 años, tienen antecedentes penales por varios delitos contra la propiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.