La Guardia Civil se incauta en Roses de falsificaciones valoradas en 137 millones de pesetas
La Guardia Civil de Girona, junto con los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Roses (Alt Empordà), se incautó durante la noche del pasado jueves de 3.213 objetos y prendas de vestir de distintas marcas supuestamente falsificadas en esa localidad y valoradas en 137 millones de pesetas. La intervención policial se llevó a cabo tras recibirse la denuncia de distintas marcas comerciales. Los artículos fueron intervenidos en 25 puestos de venta ambulante en el paseo Marítimo de la Urbanización de Santa Margarita. Las 25 personas que los regentaban, con los productos expuestos de cara al público, fueron detenidas y quedaron a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Figueres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.