Un vertido en Gibraltar forma una mancha de dos kilómetros
Cinco barcos de Salvamento Marítimo limpiaron ayer un nuevo vertido contaminante en aguas de Algeciras. La mancha de hidrocarburos, de unos dos kilómetros cuadrados, se localizó en la zona norte de la bahía, en aguas próximas a Gibraltar, donde se produjo el escape durante la operación de suministro de combustible desde la gabarra Eileen al buque de bandera liberiana Kent Reliant. El vertido de ayer es el número 12 registrado este verano en Algeciras. Según Capitanía Marítima, el 65% de los trasvases de combustible en la bahía se hace en Gibraltar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.