Génova, un mes después
Me ha llegado un comunicado de la situación de 10 prisioneros alemanes que continúan en prisiones italianas. Aparte de ellos, diría que hay 40 personas más todavía detenidas. El relato es espeluznante: torturas físicas y psicológicas, condiciones penitenciarias infrahumanas, manipulación de pruebas... Pido a los medios de comunicación que, en nombre de la objetividad, de la verdad al fin y al cabo, investiguen los hechos y se hagan eco de ellos. Pido a los periodistas que contrasten las fuentes, la explicación oficial no es la única. La situación es bastante grave como para ignorarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.