Niebla en Laguna
Estación de Laguna, en la línea C-5 de Cercanías-Renfe de Madrid y con conexión a la línea 6 del metro. Por obras de mejora está cortada la línea hasta la estación de Atocha. Todos los viajeros nos bajamos en Laguna y cogemos el metro o un servicio alternativo de autobuses.
Pequeñas pegas, en definitiva, para llegar al trabajo y a las que ya nos tienen acostumbrados en el mes de agosto. Todo esto no sería digno de mención si no fuera porque este año hay una novedad, el smog, una especie de niebla compuesta por gases contaminantes, bien conocida en grandes ciudades como Londres, aunque eso sí, allí está en las calles. La de la estación de tren de cercanías de Laguna se le parece y va en aumento día a día.
No sé sí será por las obras, pero, desde luego, antes de su inicio no estaba. Espero que esta carta llame la atención de alguien que lo pueda comprobar científicamente antes de que a algún viajero o personal de las taquillas le dé un mareo o se intoxique con el monóxido de carbono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.