Realidad y ficción
Con creciente interés sigo día a día las entregas de El último trayecto de Horacio Dos que escribe Eduardo Mendoza, pendiente de hasta dónde llegará la historia de incompetencias, chapuzas y corrupciones que hábilmente sitúa en un inconcreto futuro.
Pero los últimos días habrá que reconocer que la inagotable imaginación de Mendoza se ve superada sólo con pasar la página y ver lo que viene a continuación: los sumarios desaparecidos de Gil; Gescartera; la policía vasca y el caso que le hace el PNV; Milingo y el Vaticano, etcétera, etcétera.
Una vez más la realidad supera a la ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.