_
_
_
_

La policía detiene a cuatro jóvenes en Gràcia por varios actos vandálicos

La policía detuvo en la madrugada de ayer en el barrio de Gràcia a cuatro jóvenes acusados de destrozar una cabina de teléfono y dos cajeros automáticos, según fuentes de la policía. Dos menores de edad y dos jóvenes de 18 años fueron arrestados a las 05,30 horas de la madrugada, después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía los vieran destrozando una cabina telefónica en la esquina de Travessera de Gràcia y Torrent d'Olla. Los agentes dieron el alto a los jóvenes y estos emprendieron la huida hasta Mayor de Gràcia donde, a base de patadas y golpes, causaron daños en dos cajeros. La detención se produjo después de una breve persecución. En opinión de la policía, los incidentes de la madrugada de ayer pudieron estar influidos por la trifulca que se organizó 24 horas antes -en la madrugada del lunes- en el mismo barrio y que acabó con el resultado de dos detenidos, 17 agentes de la Guardia Urbana lesionados y numerosos desperfectos.

En relación con los desórdenes e incidentes en locales de ocio, el Departamento de Interior de la Generalitat señaló ayer que han disminuido en número, pero que los que se producen son más graves y obedecen a incidentes violentos o muy violentos. Amadeu Farré, director general de Juego y Espectáculos, precisó ayer que los Mossos d'Esquadra abrieron 252 expedientes contra locales de ocio durante 1999, 125 durante el año pasado y 49 en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_