_
_
_
_

Sants recupera la plaza de la Farga en plena fiesta

Los vecinos de Sants, que celebran su Fiesta Mayor, recuperaron ayer con una fiesta la plaza de la Farga como espacio público tras una reforma. Las actividades comenzaron con un espectáculo infantil, al que siguió una refrescante fiesta de la espuma y la degustación de butifarras. Todo ello para celebrar que este rincón de Sants se ha abierto a los viandantes tras la eliminación de los muros externos, la construcción de cuatro pistas de petanca y de un espacio para los perros. Precisamente este pipi-can provocó la queja de parte del vecindario, que considera que los animales harán sus necesidades demasiado cerca de las viviendas. La comisión de festejos de la Farga también celebró ayer que la ornamentación circense de su plaza quedara en quinta posición en el concurso de decoración de calles. El primer premio lo obtuvo la calle Comtes de Bell-lloc, dedicada a Astérix y Obélix; el segundo fue para la calle Galileo, transformada en una cava; y el tercero para la calle Vallespir, también con los héroes galos como protagonistas.

Celebración de una fiesta de la espuma con motivo de la reforma de la plaza de la Farga.
Celebración de una fiesta de la espuma con motivo de la reforma de la plaza de la Farga.JOAN GUERRERO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_