El cuarto festival de música 'dance' de Bilbao se traslada a una sala privada
La programación musical de la sala Azkena de Bilbao corta hoy y mañana su parón estival para acoger el cuarto Bilbao Dance Club Festival. Bajo ese nombre se presenta una muestra de música electrónica cuyas tres primeras ediciones se celebraron en la plaza del Gas, dentro del programa de la Aste Nagusia, aunque este año sus organizadores se han visto obligados a trasladarla a una sala privada.
La oferta de esta edición incluye las actuaciones en directo del cuarteto aragonés Telephunken y del dúo vizcaíno Chico y Chica. Además, entre la medianoche y las 7.30, se podrá disfrutar con la música que pincharán Caligula 2000 (nombre artístico del músico Nacho Canut), Morgana (la periodista Silvia Grijalba), Dj Felix Daniel, Dj Pendejo, Dj Telephunken, Auto y Chico Pájaro. El precio del abono para los dos días es 2.000 pesetas, e incluye el obsequio de una camiseta conmemorativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.