14 policías heridos leves y dos detenidos en disturbios en un barrio de Barcelona
Catorce agentes de la Guardia Urbana heridos leves, dos jóvenes detenidos, mobiliario urbano destrozado y múltiples cristales de oficinas bancarias y agencias inmobiliarias hechos añicos fue el resultado de una batalla campal ocurrida en la madrugada de ayer en el barrio barcelonés de Gràcia, que hoy pone punto final a sus fiestas. Los incidentes ocurrieron a las 03.30 de la madrugada en la plaza del Sol, donde habitualmente se forman grupos numerosos de jóvenes. Eran unos 500. Los agentes de la Guardia Urbana requirieron a unos 20 o 30 jóvenes que cesaran de tocar sus instrumentos y no hicieran ruido porque molestaban a los vecinos. Los aludidos no hicieron caso e increparon a los policías, a los que acabaron lanzando todo tipo de objetos. Después, emprendieron carreras por las calles cercanas provocando cuantiosos daños materiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.