Clos, responsable último
A pesar de que se escude detrás de los alcaldes accidentales y del gerente de servicios personales, Clos es el responsable último del desalojo de los subsaharianos de la plaza de Catalunya. Resulta incomprensible y preocupante que el alcalde Joan Clos, firmante de la Carta Europea de Salvaguarda de los Derechos Humanos en la ciudad, ordene de manera simultánea el desalojo de la plaza de Catalunya y la persecución sistemática de cualquier asentamiento sin dar la más mínima alternativa que respete los derechos humanos en estas personas.
¿Dónde queda, señor Clos, su ideario socialista, si para forzar la implicación del Gobierno central no duda en usar tácticamente los cuerpos y las vidas de estas personas como arma arrojadiza?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.