La exposición sobre Balenciaga recibe cada día unas 2.000 visitas
La exposición sobre el modisto Cristóbal Balenciaga, que abrió sus puertas el pasado 31 de julio en la sala Kubo del Kursaal donostiarra, recibe cada día la visita de unas 2.000 personas. Ante la gran afluencia de público, la muestra Balenciaga. De París a San Sebastián ha ampliado su horario durante los días de Semana Grande, de manera que permanecerá abierta de 11.30 a 21.00, sin cerrar al mediodía.
El documental El enigma Balenciaga, cedido por Televisión Española, se ha sumado estos días a los 57 trajes, 23 sombreros, capas cortas, accesorios, documentos originales y fotografías que dan forma a la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.