_
_
_
_

Los talibán niegan a los diplomáticos reunirse con los cristianos presos

Tres diplomáticos occidentales llegaron ayer a Kabul procedentes de Pakistán con la intención de entrevistarse con los ocho miembros extranjeros (dos estadounidenses, dos australianos y cuatro alemanes) de la ONG Shelter Now International detenidos a principios de mes acusados de proselitismo cristiano. Pero sus esperanzas se vieron frustradas cuando las autoridades talibán les reiteraron que no podrán visitar a los detenidos.

Los diplomáticos de EE UU, Australia y Alemania presionarán hoy de nuevo a los talibán para lograr el acceso a los presos. Éstos serán juzgados próximamente de acuerdo con la interpretación talibán de la ley islámica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_