Recaída del paciente con un corazón artificial
El enfermo de 50 años a quien el pasado 2 de julio se le implantó un corazón artificial en EE UU tuvo que ser sometido de nuevo a asistencia mecánica para poder respirar después de que su estado de salud sufriese la pasada semana una recaída como consecuencia de una infección en los pulmones. El paciente, del que sólo se sabe que arrastra un importante historial de diabetes, problemas cardiacos y renales, había mejorado su estado lo suficiente como para poder pasear por los pasillos del hospital Judío de Louisville (Kentucky), donde fue intervenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.