UN 'BROKER' CON MUCHAS ASPIRACIONES.
Antonio Camacho (en el centro, en el día de su boda), principal responsable de Gescartera, ha recurrido siempre a sus excelentes contactos para conseguir sus aspiraciones. Así le ocurrió en el mundo de la Bolsa, cuya labor ha ocasionado el agujero de 18.000 millones de pesetas, y también en su vida personal. Para celebrar su boda con su por ahora primera y única esposa, en septiembre de 1994, consiguió que fuera el obispo franquista José Guerra Campos quien oficiara la ceremonia en la catedral de Cuenca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.