La Dirección de Consumo recomienda no comprar gafas de sol de mercadillo
La Dirección de Consumo del Gobierno vasco advirtió ayer de que unas malas gafas de sol pueden ser más peligrosas que no usar ninguna protección contra los rayos ultravioleta, por lo que recomendó comprar las que hayan pasado los controles de calidad europeos y evitar las que se ofertan en los mercadillos. Consumo explicó que las gafas deben haber pasado el control de calidad europeo y por lo tanto mostrar la marca CE, que la lente debe ser homogénea, sin defectos y sin efecto prismático, que suele producir ciertas molestias como dolor de cabeza y deformación de las imágenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.