_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Buytrago y las 10.000 botellas robadas

En relación con la noticia publicada en este periódico el pasado dos de agosto, referida a la intervención por la Guardia Civil de10.000 botellas de licor 'robadas' se alude a esta empresa de transporte, en nuestra opinión, de forma absolutamente desafortunada.

Por ello, debemos manifestar:

El transporte de la mercancía de Jerez de la Frontera a Madrid se realizó en el mes de junio del año 2000, es decir, hace ya 14 meses y no un año como se menciona en la noticia.

El transporte de la mercancía fue contratado por la bodega remitente Marinog, dicha mercantil fue la que se dirigió a esta agencia de transporte para realizar el servicio, como lo había hecho en otras ocasiones anteriores para otros destinatarios. En consecuencia, esta entidad en ningún momento tuvo contacto con el consignatario o destinatario de la mercancía más que para realizar su correspondiente entrego, por tanto, manifestamos categóricamente que la orden de servicio la realiza el remitente, Bodegas Marinog, en nuestra delegación de Jerez de la Frontera.

De los almacenes de Buytrago no desapareció absolutamente nada y, por consiguiente, no se 'despistó' la mercancía como indican en su noticia, ya que, como está perfectamente acreditado, la mercancía se entregó a su consignatario y por lo tanto a quien el remitente Marinog se encomendó.

Esta empresa se ha puesto en contacto con el Grupo de Investigación Fiscal Antidroga (GIFA) de la 406 Comandancia de la Guardia Civil, donde se siguen las diligencias número 84/01 para conocer la veracidad de la información aparecida en éste diario, con relación a la supuesta investigación abierta a algunos empleados de esta empresa, informándonos que no existe diligencia alguna abierta contra ningún empleado de Buytrago.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_