Salud pide prudencia ante la subida de las temperaturas
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía afirmó ayer que la subida de temperaturas registrada en la comunidad está dentro de 'lo normal' en estas fechas, pero recordó algunos consejos básicos para evitar percances, como no realizar ejercicio después de las comidas o evitar exposiciones excesivas al sol, sobre todo en el caso de niños y ancianos. El intenso calor de ayer no provocó incidentes en Sevilla, donde se alcanzaron los 41 grados, ni en el resto de las capitales andaluzas, que pasaron en muchos casos de los 35. Los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena de Sevilla confirmaron que no se había recibido ningún caso destacable de deshidratación u otros problemas de salud derivados de la exposición al intenso calor. Mañana las temperaturas se mantendrán, previéndose máximas de 39 grados en Sevilla y Córdoba y de 38 en Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.