_
_
_
_

Los empresarios calculan que el SAS zanjará la deuda este año

A finales de este año el Servicio Andaluz de Salud (SAS) 'habrá zanjado' los 90.000 millones de pesetas de deuda que acumula desde hace años si se cumplen los compromisos de pago alcanzados con el sector sanitario, afirmó Marisa Mesa, presidenta del Consejo Empresarial de Salud de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Marisa Mesa explicó que en los últimos dos años el SAS ha ido saldando la deuda con las empresas del sector sanitario de Andalucía y, a día de hoy, se puede decir que 'se han liberado [financieramente] muchas pymes', aunque todavía quedan flecos pendientes de pago con grandes empresas, precisó.

No obstante, resaltó el gran esfuerzo que ha realizado el SAS para ponerse al corriente de pago y pidió que, a partir de que el contador se ponga a cero, cumpla los calendarios de pagos que se establezcan con las empresas para evitar incurrir en deuda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_