Mismo precio, peores servicios
El día 30 del mes pasado compré el billete correspondiente al mes de agosto del abono de transportes, zona B3. El precio fue exactamente el mismo que cualquier otro mes: 7.450 pesetas, 44,77 euros. Sin embargo, la calidad del servicio no sólo no es exactamente la misma, sino que, al contrario, ha caído en picado como consecuencia del descenso del número de autobuses, trenes y metros que circulan en todas la franjas horarias. Entiendo que la disminución de la actividad laboral durante el mes de agosto justifica suficientemente este bache en el servicio. En lo que no estoy de acuerdo es en que los usuarios habituales del transporte público paguemos estos servicios mínimos a precios de servicios plenamente operativos. Por tanto, sugiero al Consorcio de Transportes que, en la próxima revisión de tarifas, considere seriamente la posibilidad de hacer un precio reducido para el mes de agosto, al menos en lo que afecta al usuario frecuente, esto es, en el abono mensual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.