_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Getxo, de mal en peor

Menuda nos ha caído con el alcalde Zarraoa. Ahora nos sale con lo de los nudistas (aunque, la verdad, es que tiene su punto de razón: a ellos hay que respetarles pero ellos deberían entender que otros no compartan su postura), pero peor es lo de no poder comer y asolearse en bañador en las campas de toda la vida.

Mire, dedíquese a que los perros de presa vayan sujetos (dese una vuelta por plazas céntricas y verá, algunos ni collar) y no dejen sus 'regalitos', a que no haya coches estacionados en doble fila o en los cruces, a que los 'cocteleros' no hagan de las suyas impunemente, a ayudar a sus víctimas, a atender a los menos favorecidos, etc., y deje la moral cristiana para la Iglesia.

Las fiestas: sacó un decreto con 'prohibición expresa de poner barras suplementarias'; las ha habido y en la calle, porque las multas las amortizan en un par de horas. Y sobre el ruido de los conciertos de San Nicolás, 'se toleran 100 decibelios en el foco', '70 si se mide en la fachada de las viviendas más próximas', decía; anoche se oía 'a tope' en Alangos. De la porquería, de los olores, de los orines incluso de día, ni hablamos.

Peor todavía: en esa misma plaza, carteles jaleando a la 'heroína' muerta por su propia bomba, incluso en la terraza de la biblioteca, porque les dejan ponerlos, como todos los años.

¡Qué se puede esperar del comisario político censor de ETB durante ocho largos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_