_
_
_
_

De la Rúa intenta salvar su plan de ajuste tras un primer fracaso en el Senado argentino

El Gobierno argentino que preside Fernando de la Rúa recurrió ayer a una sesión especial del Senado, tras un primer fracaso en la noche del sábado, para obtener el respaldo necesario que le permita desbloquear la aplicación de su severo plan de ajuste. Las negociaciones contrarreloj con los grupos parlamentarios tenían como objetivo recabar el apoyo de la Cámara antes de que hoy abran los mercados.

La Bolsa de Buenos Aires ha perdido un 19,8% en julio, y la desconfianza internacional se centra en las dificultades del país suramericano para afrontar sus compromisos de pago de la deuda. Paralelamente, el Ejecutivo ha reforzado las medidas de seguridad ante la oleada de huelgas y protestas que comenzarán mañana, y que está previsto que se prolonguen durante los próximos días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_