El sector de los invernaderos contará con una sola normativa
Los invernaderos de Granada deberán cumplir una normativa común para toda la provincia con lo que el permiso de apertura no corresponderá al criterio particular de cada ayuntamiento. Este fue unos de los acuerdos al que han llegado Gobierno central, Junta de Andalucía y municipios para frenar la preocupante proliferación de cultivos intensivos ilegales en Granada. Esta normativa permitirá hacer un inventario de invernaderos y conocer cuáles podrán ser legalizados. Los de más riesgo serán desmantelados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.