Pintura al gusto
Una de las fases que más retrasan la entrega sobre pedido en la producción de automóviles es el túnel de pintura, donde se debería cambiar de color para cada una de las unidades que componen una cadena heterogénea. Para sortear este inconveniente, la firma Mercedes, en su modelo Smart, ha resuelto el problema mediante paneles que se aplican posteriormente en la carrocería y según el gusto del consumidor, e incluso cuando el consumidor, tras recibir el vehículo, desea que se realicen más correcciones. Este método ha gustado tanto, por ofrecer tales posibilidades, facilidades y rapidez en las entregas, que también otras grandes compañías del mercado automovilístico, como es el caso de Audi y Fiat, tienden a usar el mismo procedimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.