La Diputación vizcaína vende el primero de sus inmuebles por 1.680 millones
La Diputación de Vizcaya ha vendido el primero de sus inmuebles de importancia, la anterior sede del departamento de Acción Social ubicada frente al Palacio Foral, por 1.680 millones de pesetas. El edificio ha sido adquirido en subasta por una promotora inmobiliaria. La venta forma parte de la operación de desprenderse de una treintena de propiedades, valoradas en 12.500 millones, con lo que se quiere sufragar gran parte del futuro traslado a una única sede en Abandoibarra, que requerirá una inversión de 15.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.