Los minoritarios de Cable&Wireless rechazan el plan de 'stock options'
Los accionistas minoritarios de la compañía de telecomunicaciones británica Cable & Wireless se rebelaron ayer en junta general contra la dirección de la empresa. El consejo propuso la aprobación de un plan de opciones sobre acciones (stock options, en la jerga financiera) para 100 directivos elegidos del grupo, que fue rechazado por un 29% de los votos en la asamblea.
El plan incluye un paquete valorado en hasta 4,5 millones de libras (cerca de 1.250 millones de pesetas) para el presidente de la compañía, Graham Wallace. Los accionistas, algunos en representación de grandes fondos de pensiones, criticaron la aprobación de un plan de este tipo cuando la empresa acumula una caída en Bolsa del 65% desde primeros de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.