Vallecas y la EMT
Vallecas constituye una parte muy importante de Madrid, muy amplia, muy populosa y, netamente, de trabajadores. Muchas de sus zonas quedan a bastante distancia de las líneas y estaciones del Metro, y el servicio de autobuses de la EMT se caracteriza por su notoria insuficiencia y por sus irregularidades.
Insuficiencia aún mayor en cuanto llega el verano, con las fuertes restricciones de ese servicio que se producen de mediados de junio en adelante. Todo lo cual es, por completo, contrario a una adecuada política de transportes públicos, tan necesaria, en general, y no digamos en Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.