Planifiquen las zanjas
'El centro de Madrid se ha convertido, por obra y gracia de la desplanificación municipal, en un calvario sin paliativos para conductores y transeúntes', dice, con enojo, Enrique. '¿Cómo es posible que la calle de Alcalá desde su esquinazo con Gran Vía, la de Cedaceros, la plaza de Ramales y mil otras arterias cruciales del cogollo central de la ciudad sean puestas en obras simultáneamente?'. 'Me pregunto', añade, 'si realmente lo que desean es incordiar o es que se trata de convertir el centro en un lugar de paso imposible, sin planificación alguna de tanta zanja abierta sobre las calles'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.