_
_
_
_

Un comunicante anónimo asume las pintadas realizadas en una escultura de Oteiza en Irún

Un comunicante anónimo asumió el lunes la autoría de las pintadas realizadas en la escultura que Jorge Oteiza instaló en el puente internacional de Santiago de Irún 'como reivindicación de la territorialidad vasca', según informó ayer el diario Gara. La estela del artista oriotarra fue reubicada hace escasos días tras su restauración, en un lugar en el que se marcan los límites entre España y Francia. Unos desconocidos borraron dichas inscripciones el pasado sábado con pintura negra y pusieron en su lugar 'Gipuzkoa (EH) y Lapurdi (EH).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_