_
_
_
_

El Ejército se refuerza ante la crisis política indonesia

El Ejército indonesio anunció ayer que ha puesto en marcha un plan de contingencia para proteger a los miembros de la Asamblea Legislativa Popular, máximo órgano legislativo del país, que tiene previsto iniciar el proceso de destitución del presidente Abdurrahmán Wahid el próximo 1 de agosto.

El juicio por corrupción de Wahid podría adelantarse si éste cumple su amenaza de decretar el estado de emergencia a partir del viernes para eludir su salida forzosa del poder. Los soldados han recibido orden de disparar a matar contra cualquier manifestante favorable a Wahid que intente entrar en el edificio del Parlamento.

Más información
DEMOSTRACIÓN DE FUERZA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_