_
_
_
_
_

La Feria de Teatro de San Sebastián obtiene una ocupación del 92%

La 8ª edición de la Feria de Teatro de San Sebastián se ha saldado con una ocupación del 92% de las localidades ofertadas, frente al 76% del año pasado, según destacó ayer el concejal donostiarra de Cultura, Ramón Etxezarreta, quien realizó una valoración 'positiva' de la muestra celebrada entre el 11 y el 14 de julio.

A pesar del incremento de la ocupación de las diferentes salas que han acogido a la feria, el número de espectadores, cifrado en 6.000, fue similar al del ejercicio anterior, debido, según indicó el edil, a que el Teatro Victoria Eugenia está cerrado a la espera de su renovación.

La muestra, en la que se han podido ver 23 espectáculos, ha contado con la presencia de 153 programadores acreditados, así como de 42 distribuidores y representantes teatrales procedentes de casi todas las comunidades autónomas españolas y, además, de Brasil y Alemania.

Etxezarreta subrayó la 'excelente' respuesta de estos 'potenciales compradores', al tiempo que señaló que 'en el futuro, con toda la calma del mundo y sin que sea un objetivo que obsesione' a los organizadores de la feria, ésta tiene que 'buscar su internacionalización'. Los responsables de la muestra carecen aún de datos sobre los contratos que han podido materializarse durante estos días en San Sebastián.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_