_
_
_
_

Una calle de un nuevo barrio llevará el nombre del humorista Gila

La comisión informativa de Cultura, Juventud, Educación y Deportes del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer la propuesta de que el nombre del humorista Miguel Gila, nacido en el distrito de Chamberí y fallecido el viernes pasado a los 82 años, entre a formar parte del callejero madrileño.

El edil de Cultura, Fernando Martínez Vidal, señaló que el reconocimiento al humorista se materializará en 'futuros desarrollos urbanísticos' (un nuevo barrio). El concejal apuntó que aún se desconoce el distrito en el que estará la futura calle de Miguel Gila, aunque adelantó que, 'lamentablemente', su emplazamiento en el distrito de Chamberí es 'prácticamente imposible' ante la dificultad de hallar una vía sin nombre en ese distrito.

El Ayuntamiento ha decidido no otorgar por ahora la medalla de oro de la ciudad al humorista fallecido argumentando que en 1986 recibió la medalla al Mérito Artístico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_