Estaciones de metro
Hace unos días, el consejero de Obras Públicas de la Comunidad decía que el estado de las estaciones antiguas de metro era pésimo y que lo ideal sería rehacerlas de nuevo. Creo que tiene razón y que, aunque el coste sería elevado, poco a poco se deberían reconstruir empezando por las más importantes, y no con operaciones de maquillaje sino con una renovación total, pues el mayor problema es la estrechez de las estaciones y no sólo su lúgubre aspecto.
El ejemplo a seguir sería el de la estación de Canal, surgida amplia y funcional donde antes sólo había tunel. En Madrid tenemos en realidad dos redes de metro, la magnífica red de las últimas décadas y la desastrosa red antigua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Consejerías autonómicas
- Opinión
- V Legislatura CAM
- Metro Madrid
- Parlamentos autonómicos
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Metro
- Política autonómica
- Transporte urbano
- Parlamento
- Transporte ferroviario
- Política
- Gobierno Comunidad Madrid
- Comunidad de Madrid
- Administración autonómica
- España
- Consorcio Regional Transportes Madrid
- Empresas públicas
- Transporte público
- Sector público
- Empresas
- Transporte
- Economía
- Administración pública
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































