Fiestas de distrito
Durante estos meses veraniegos son muy frecuentes las fiestas que se desarrollan en los diferentes barrios y distritos de la ciudad de Madrid, la mayor parte de ellas organizadas por las Juntas Municipales de Distrito.
Estas fiestas facilitan un adecuado esparcimiento entre los vecinos, proporcionando diversión y entretenimiento. Dependiendo de los barrios y del espacio utilizable, se suelen instalar coches de choque, instalaciones recreativas para los más pequeños, puestos de dulces, bebidas, etcétera, y en muchos casos una plataforma para la actuación de grupos musicales, que amenizan con sus actuaciones estas agradables veladas.
Hasta aquí todo correcto. La única observación que hago a los responsables de estas actividades se refiere a la hora en la que deben finalizar las mismas, sobre todo las actuaciones musicales, ya que es muy alto el nivel de decibelios que producen y, al estar en plena calle y por la noche, el ruido llega a una distancia bastante considerable.
La mayor parte de la gente tiene que trabajar, y eso implica que deben madrugar al día siguiente, de modo que más de uno se ha visto desvelado por este ruido, que en algunas ocasiones se ha prolongado más allá de las tres de la madrugada.
En resumen: fiestas de barrio sí, pero no más allá de las doce de la noche, sobre todo si al día siguiente los vecinos han de trabajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.