Dolor y emoción en el entierro del agente Luis Ortiz
El policía Luis Ortiz de la Rosa, de 33 años, asesinado por ETA el martes en el barrio madrileño de Aluche, fue enterrado ayer en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), localidad natal de su viuda. El cadáver fue velado durante toda la noche por familiares, amigos y compañeros del fallecido en la capilla ardiente instalada en la Delegación del Gobierno. La mujer del asesinado, que tiene un bebé de 17 meses, recibió el pésame del presidente del Gobierno, José María Aznar, quien impuso sobre el féretro la medalla de honor al mérito policial, concedida a título póstumo. A la salida del ataúd de la capilla ardiente se vivieron momentos de tensión y dolor e incluso la madre del fallecido sufrió un desmayo. En la foto, traslado del féretro desde la iglesia de San Martín de Valdeiglesias al cementerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.