Uno-e baja la remuneración de la cuenta corriente del 5% al 4%
Uno-e, filial de BBVA, anunció ayer una rebaja del 5% al 4% TAE a partir del 1 de agosto para los clientes que no tengan actividad. Sin embargo, los clientes de Uno-e obtendrán una rantabilidad del 4,5% TAE en su cuenta cada mes si alguno de estos cuatro requisitos: domiciliar la nómina, tener un cargo por recibo domiciliado, hacer una compra con su tarjeta de débito o tener un cargo o abono por operar con su cuenta de valores.
Desde el 25 de julio, Uno-e lanzará dos nuevos depósitos -a siete días y a un mes- a un 5% TAE y renovables automáticamente.
Patagon, el banco directo de BSCH, y evolvebank, filial del británico Lloyds, no prevén secundar a corto plazo la decisión del supermercado financiero Uno-e de reducir la remuneración de sus cuentas para acomodarla al nuevo contexto de tipos. ING, entidad que también remunera al 5% TAE, se abstuvo de realizar ningún tipo de comentario sobre la política a seguir en esta materia. El tipo más alto del mercado lo ofrece evolvebank, con el 6% TAE para imposiones de hasta un millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.