_
_
_
_

Un anciano afirma que le estafaron 184 millones de pesetas mediante engaños y drogas

Francisco Boix, vecino de Elche de 72 años, declaró ayer ante el juez que dos personas le arrebataron en 1998 mediante engaños 184 millones de pesetas, que obtuvieron tras la venta de dos solares. Boix dijo que firmó créditos que llevaron al embargo de 11 solares de su propiedad 'bajo efecto de las drogas'. Ángeles Masegosa, encarcelada por este caso, y un procurador, Martínez Pastor, supuestamente se hicieron con parte del dinero de la venta de los solares y construyeron un hospital geriátrico, cerrado el pasado año. La abogada de la primera afirma que Boix entregó voluntariamente el dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_