_
_
_
_
BREVES

Seis alcaldes de Lleida piden que se construya la variante de la N-230

Los alcaldes de seis municipios leridanos por los que discurre la carretera N-230 entre Lleida y Alfarràs han reclamado al Ministerio de Fomento que acelere la licitación de las obras de construcción de una variante que evite el paso de vehículos por el interior de sus respectivas poblaciones, lo cual representa un peligro para los vecinos y automovilistas. La N-230 soporta una elevada densidad de tráfico, especialmente los fines de semana y periodos vacacionales. Se trata de un tramo de unos 30 kilómetros que cruza por poblaciones como Torrefarrera, Rosselló, Alguaire, Almenar y Alfarràs. Mientras tanto, sus alcaldes solicitan que se mejore la seguridad en la travesía de Almenar y se ilumine la vía a su paso por Alguaire.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_