mal@gobierno.andalucía
El asunto de la homologación de los profesores de la enseñanza concertada va para 15 años, esperando que se equiparen las condiciones laborales del personal docente. Los profesores concertados andaluces, los penúltimos peor pagados de España (Escuela Española, 19-4-2001).
Alguien podría pensar que el Gobierno andaluz está a muerte por la enseñanza pública. Pues no. Dentro de los profesores públicos, los andaluces son los peor pagados de todo el Estado. ¿Nos podemos creer entonces el anuncio de que 'Candi está por ti'? Ni por ti, profesor público, ni mucho menos por ti, profesor concertado. Para ti el desprecio, por la esquizofrenia de unos señores que se jactan de garantizar una escuela concertada pero a costa de tener machacados en salario y horario a sus profesores.
Estos responsables del Gobierno andaluz, que sólo viven de vender imagen, no tendrían problemas en seguir degradando el tejido educativo de esta comunidad. Y van haciendo amigos por donde tocan, porque con la fusión de las cajas sevillanas, se han puesto el uniforme de sheriff y ya han quedado con alguno para verse después de clase. El que suscribe cobra por el Monte, poquito eso sí.
Pues bien señores del Gobierno andaluz, hasta aquí hemos llegado. Un grupo de profesores de la enseñanza concertada les van a llevar a los tribunales porque no cumplen la ley (cosa que sí exigen a los demás).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.