Cuenta atrás para el nuevo Uribitarte
El nuevo proyecto urbanístico de Uribitarte firmado por el arquitecto japonés Arata Isozaki sigue quemando etapas pese a la polémica suscitada por la oposición de los vecinos de la zona. El plan, que prevé edificar viviendas y oficinas con dos torres de 22 plantas y habilitar un nuevo acceso al Ensanche bilbaíno desde la Ría, tiene que acometer aún tareas previas como el derribo de dos viejos edificios industriales situados frente a la pasarela de Calatrava. En la imagen, un operario coloca andamios para demoler uno de los inmuebles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.