_
_
_
_

Vivienda duplicará su oferta de pisos protegidos para alcanzar los 8.500 en 2004

El Gobierno vasco, a través de su sociedad pública Visesa, prevé duplicar en los tres próximos años su oferta actual de vivienda protegida y alcanzar casi los 8.500 pisos públicos. La inversión total realizada por Visesa desde que en 1992 empezó a construir los primeros pisos protegidos alcanzará así los 90.000 millones, según reveló ayer el consejero de Vivienda y Medio Ambiente, Patxi Ormazabal.

Visesa ha entregado desde 1994, año en que se terminaron las primeras, hasta ahora un total de 2.286 viviendas y tiene en construcción otras 2.112, de las que cerca de 900 estarán disponibles este año. De este modo, si los planes se cumplen, de las 4.300 que se tendrá próximamente se pasará a 8.492 durante este lustro. El Ejecutivo ha cumplido en los dos últimos años su objetivo de iniciar cada año las obras de cerca de 800 viviendas y en el actual ejercicio llegará al millar, según los datos ofrecidos por Ormazabal al presentar la memoria de 2000 de esta sociedad.

Más información
Vivienda
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_