_
_
_
_

Retenciones de hasta 11 kilómetros en la operación retorno

Las retenciones volvieron a ser, una vez más, las protagonistas de la operación retorno del primer fin de semana de verano. Unas retenciones que fueron especialmente pesadas en las vías que bordean el litoral barcelonés. La C-31 llegó a tener atascos que supusieron colas de hasta nueve kilómetros en la entrada a Barcelona por el sur y de dos kilómetros en Badalona. Mientras, la C-32 registró colas de 11 kilómetros en sentido sur entre Mataró y Premià y de 10 entre Sant Pere de Ribes y Sitges en sentido norte. También presentaron retenciones la B-682 entre Blanes y Palafolls (tres kilómetros), la A-2 en Sant Feliu de Llobregat (1,5 kilómetros) y la A-7 en Cardedeu (dos kilómetros) y Sant Celoni (un kilómetro).

Dos personas han resultado muertas en otros tantos accidentes mortales que se produjeron en las carreteras catalanas durante el fin de semana de Sant Joan, según el Servicio Catalán de Tráfico. El primer accidente mortal se produjo el pasado viernes en Gallifa (Vallès Oriental) al salirse de la calzada la motocicleta en que viajaba una persona. El segundo fue el conductor de un ciclomotor que se salió de la calzada en la mañana del sábado en Tarragona. El número de accidentes en el fin de semana de Sant Joan contrasta con el del pasado año, ya que durante los días 23, 24 y 25 de junio de 2000 se registraron ocho accidentes con diez muertos, si bien este ha sido más corto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_