_
_
_
_

Arcan ya había matado en Rumania

El supuesto autor del crimen de Pozuelo, el ciudadano moldavo Pietro Arcan Petro, era buscado desde diciembre del año pasado por la policía rumana acusado de asaltar una vivienda y asesinar a su dueño. La policía española fue informada de la existencia de una orden de detención internacional el pasado jueves, un día después de que Pietro Arcan asesinara supuestamente al abogado de Pozuelo tras asaltar de madrugada su chalé y herir a su mujer y a sus dos hijas. El ciudadano moldavo (en la imagen, detrás del policía) negó ayer en el juzgado los hechos que se le imputan. La juez que le interrogó decretó su prisión comunicada y sin fianza por los delitos de homicidio, robo, lesiones y agresión sexual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_