_
_
_
_

Gamesa negocia participar en el 'superavión de Airbus'

La compañía Gamesa mantiene negociaciones con Airbus para hacerse cargo de la fabricación de partes estructurales del nuevo avión gigante A-380. Gamesa, que trabaja para los dos primeros fabricantes de aviones regionales del mundo (la brasileña Embraer y la canadiense Bombardier), aspira a hacerse un hueco entra las dos grandes: Boeing y Airbus. El presidente, José Antonio Garrido, y el consejero delegado, José Ignacio López Gandasegui, comparecieron ayer ante la prensa para explicar la situación de Gamesa, que hoy celebra su primera junta de accionistas desde su salida a Bolsa el pasado 31 de octubre. Desde entonces, el valor de la acción se ha duplicado, de 12,6 euros a los 24-25 euros actuales. Además ha entrado en el Ibex-35.

Más información
Gamesa recortará 500 empleos de su división aeronáutica por la crisis del sector

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_