_
_
_
_

UPN supera la oposición a que la autovía a Estella se haga con financiación privada

La oposición no pudo evitar ayer que el Gobierno navarro siga adelante con la construcción por la iniciativa privada de la autovía que unirá Pamplona y Logroño a través de Estella. La infraestructura estrella de esta legislatura en la región tendrá un presupuesto global de 50.000 millones de pesetas.

El pacto de hierro alcanzado por UPN con su escisión de CDN para introducir por vez primera en la historia de Navarra la fórmula del peaje en la sombra sumó 25 votos, la mitad de la Cámara, pero suficientes para rechazar cada una de las enmiendas a la totalidad que habían presentado los grupos opositores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_