Desbloqueada la concesión del gas en Alcoy en beneficio de Cegas
La polémica concesión de la instalación y distribución del gas en Alcoy ha concluido con la renuncia voluntaria de la adjudicataria del servicio, la Sociedad Anónima Alcoy Cocentaina Gas. El acuerdo fue ratificado ayer por la junta general de accionistas de la Sociedad de Inversiones de las Comarcas Centrales. 'Hemos optado por renunciar a esta adjudicación y así propiciar la retirada de las querellas en el Tribunal Superior de Justicia en las que está involucrado el Ayuntamiento de Alcoy', señaló Luis Moltó, presidente de la Sociedad de Inversiones. 'Por el momento esta renuncia no se ampliaría al ayuntamiento de Cocentaina', agregó Moltó. La beneficiaria de esta renuncia es Cegas, que según anunció el alcalde de Alcoy, Miguel Peralta, espera poder llevar el gas a unos 8.000 hogares alcoyanos y otros 1.000 de Cocentaina el próximo invierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.