Un ladrón detenido nueve veces mata a un abogado y hiere a su mujer y a sus hijas
Un ciudadano moldavo, con antecedentes por nueve robos en el último año y cuya expulsión de España por infringir la Ley de Extranjería tramita la comisaría de Toledo desde mayo de 1999, fue detenido ayer acusado de asesinar al abogado Arturo Castillo López, de 47 años, y herir a tiros a su esposa, Ángela, y de una cuchillada en la región cervical a una de sus dos hijas. La otra joven, de 15 años, fue agredida sexualmente. Los hechos se produjeron poco después de las cuatro de la madrugada de ayer en el chalé de las víctimas, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid).
El supuesto homicida es Pietro Arcan Petro, de 23 años, detenido con anterioridad en nueve ocasiones, la mayoría por robos en chalés, según fuentes policiales.
La policía cree que el móvil del asalto a la vivienda fue el robo, pues el ladrón llevaba en su poder 19.000 pesetas que supuestamente quitó a sus víctimas. Pietro Arcan fue capturado tras una persecución a tiros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.